
El día de ayer en horas de la tarde se presentó un fuerte retraso en el metro Los Teques el cual fue producido por una inundación que ocurrió en el túnel corral de piedra por la estación Las Adjuntas.
En vista de este percance, los trenes se trasladaron a menos de 10 kmh, situación que originó un fuerte discurso por los usuarios que se encontraban en el tren, en vista de esta situación accionaron los botones de emergencia para conocer sobre la situación y los operadores que se encontraban dirigiendo los trenes hicieron caso omiso de este.
“Es una completa falta de respeto porque los que se están trasladando son personas que van a trabajar o la universidad, por tanto exigimos que el personal que labora en este sistema empiece a reconocer las fallas y las informe de manera pertinente, de nada sirve esconderla porque igual uno se esteras”, comento Fernanda Zerpa, quien se encontraba en el tren del hecho.
Por otro lado, los usuarios intentaron conocer cual era el problema que se estaba presentando, la falta de explicaciones generó que los ánimos se caldearan, “luego de que íbamos a abordar el tren resultó que no iba a prestar servicio comercial, duramos mas de 40 minutos en la estación esperándolo y casa 40 más en el trayecto que debería durar sólo 10”, continuó Zerpa.
Estos constantes retrasos se han vuelto el pan de cada en el metro Los Teques, los usuarios le hicieron un llamado al presidente Farith Fraija que actúe en esta situación.
“Farith trabaja, resuelve los problemas en los trenes, estamos peor que nunca, los operadores son unos groseros, el servicio cada vez es peor, por favor manifiéstate”, concluyó Zerpa.
Alex S. Fuenmayor C. – [email protected] / @alexsfuenmayorc