
Luego de arrancar con el kikimbol en Los Teques el pasado martes con la fase Estadal de los Juegos Deportivos Estudiantiles sub-17, la actividad no para. Ayer el turno fue para el baloncesto, el cual se llevó a cabo en Barlovento.
Este jueves será el municipio Acevedo el que se llene de emoción. Todos los ejes participantes lucharán por alcanzar las finales en la disciplina de balonmano, mientras que el viernes, nuevamente el deporte de los gigantes tomará Barlovento.
Para la próxima semana los atletas tendrán el lunes para descansar, para inmediatamente involucrarse el martes con la competición. El voleibol, en los Valles del Tuy será el que cobre vida.
El miércoles 11 será una fecha de finales, tanto en el kikimbol como en el atletismo, ambos en los Altos Mirandinos. También habrán partidos decisivos el jueves y viernes de esa semana, en balonmano y voleibol, respectivamente.
Así seguirán las acciones hasta el 27 del mes en curso, cuando se cierre esta fase de los Estudiantiles con las finales de ajedrez y balonmano. El fútbol sala es otro de los deportes que se disputarán en el transcurso de los próximos días.
Una vez finalizado y definido quien representará a Miranda en cada deporte, se procederá al congresillo correspondiente para determinar fechas y sedes de lo que será el Nacional de la competición.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7