Jóvenes se forman para ser recreadores comunitarios

Más de 140 jóvenes participarán en los planes vacacionales de agosto 2014
Más de 140 jóvenes participarán en los planes vacacionales de agosto 2014

Desde las seis de la mañana el movimiento “Tun Tun por la paz y la vida”, organizó una actividad en la plaza Bolívar de Guaicaipuro, para formar nuevos recreadores que participarán en las jornadas vacacionales de Agosto 2014.

La finalidad está fundamentada “en la recuperación de espacios públicos, tomados por el ocio, para hacerlos atractivos a otros ciudadanos”, aseguró Kenin Núñez, joven tutor, formador y recreador comunitario de los aspirantes.

Entre las actividades formativas hubo pinta caritas, actividades deportivas y culturales auspiciadas por diferentes instituciones, entre ellas, el Instituto Autónomo del Consejo Nacional de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente; “además de los consejos municipales y comunitarios que se han involucrado hasta ahora con esta iniciativa”, dijo Núñez.

“Somos un grupo de jóvenes que deseamos aportar nuestro grano de arena a la sociedad, lo importante es que otros consejos comunales se unan y participen, esta es la convocatoria, para que se organicen y preparen para las próximas temporadas vacacionales”, indicó Núñez. Asimismo, indicó que aquellos jóvenes que estén interesados en participar deberán dirigirse al edificio Hijos de la Unión, Piso 3, ubicado en el Consejo Municipal de los Teques, de este modo, podrán ir recogiendo los datos de los niños que participarán en el Plan Vacacional de Agosto 2014.

Mayluth Mujica – prensammujica@gmail.com / @mayluthmujica

 

Salir de la versión móvil