Mueren tres jóvenes arrollados en la Bertorelli Cisneros

CARRO
Expertos en medicina forense local procedieron al levantamiento de los cuerpos / Irbel Useche

Fue luego de las 3:00 a.m. de este sábado, cuando tres jóvenes vecinos de la capital mirandina, perdieron la vida luego que un vehiculo los arrollara en la avenida Bertorelli Cisneros de Los Teques.

 

Los tres jóvenes, identificados como Armando José Monasterios de 26 años de edad, Luis Enrique Tovar de 22 y Oscar Pérez, se encontraban reunidos en una vivienda de la zona, cuando decidieron ir a buscar un carro para trasladarse a otra fiesta, sin pensar que en el camino encontrarían la muerte.

 

El vehiculo protagonista el suceso fue un Ford Fiesta Power, color blanco, de placas ACT100PV, el cual era conducido por Jorge Enrique Becerra Noguera de 21 años de edad, quien al notar lo sucedido dio parte a las autoridades policiales y explicó que el exceso de velocidad se debía a que venían unos sujetos armados en moto persiguiéndolo para robarlo, perdió el control de la máquina y alcanzó a los jóvenes que caminaban por la acera.

 

Los cuerpos de las víctimas del accidentes quedaron tendidos en el pavimento, por lo que se requirió la presencia de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la medicatura forense, quienes procedieron con el levantamiento de los cadáveres.

 

Así mismo, en predios de la medicatura local se logró conocer que uno de los fallecidos era conocido como “El Garbanzo”, mientras que Luisito dejó en orfandad a una infante de dos meses de nacida. YC

 

 

Yhanny Casares

ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil