
La Dirección Administrativa Regional de Miranda, representada por la abogado Evis González, hizo entrega a las dependencias judiciales representadas a su vez por el presidente del Circuito Judicial Penal de Miranda, Adrián García, y el juez rector Adolfo Hamdan, de 33 motos, las cuales serán distribuidas en los tres circuitos judiciales y de protección del niño, niña y adolescente en las extensiones Altos Mirandinos, Barlovento y Valles del Tuy.
Por otra parte, se equipó igualmente de motos a la Oficina Administrativa Regional y al equipo de seguridad de la Dirección General. “Todo esto es gracias a la gestión del ingeniero Argenis Chávez Frías, director ejecutivo de la Magistratura”, indicó González.
“Por primera vez Miranda recibe esta cantidad considerable de motos, también a principios de año esta dirección administrativa regional equipó a estas dependencias judiciales con 150 equipos de computación y aseguramos que el próximo mes recibiremos equipos de impresoras y fotocopiadoras por parte de la Dirección Ejecutiva”, informó González
Igualmente, se puedo conocer que ya se están realizando las gestiones para la construcción de una nueva sede para los tribunales, en la que están colaborando otras instituciones públicas.
La nueva sede estará ubicada en el kilómetro 27 de la carretera Panamericana, donde anteriormente funcionaba la mueblería Palermo.
“En el transcurso de esta semana comenzaremos a tomar posesión de ese infraestructura con operativos de limpieza, para ello contaremos con el apoyo de la Guardia Nacional, Polimiranda y parte de nuestros efectivos de seguridad de la Dirección Administrativa Regional”, declaró González.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21