
Grandes Hermanos fue uno de los equipos que logró ganar su partido en la pasada fecha del béisbol súper máster del municipio Guaicaipuro, batiendo a su par de RVT 20 carreras a 4. Una buena labor mostró desde el montículo Pedro Chávez, llevándose la victoria.
De 5-5 se fue José Contreras, uno de los principales protagonistas de la contienda. Conectó un doble y cuatro sencillo para terminar con cuatro carreras impulsadas y otras cuatro anotadas.
Por su parte, Héctor Ortega se apuntó al trabajo remolcador y llevó a otros cuatro compañeros a la registradora. También pusieron su aporte Carlos Izarra y Oscar González, ambos con dos empujadas.
Un total de 9 errores cometió el conjunto de las tres siglas, quienes no tuvieron nada que hacer ante la ofensiva contraria.
Buen desempeño
El conjunto de Carlos Angustia también hizo su tarea y arrolló a Josefa Palacios con pizarra de 14 carreras a 7.
Este fue un partido más parejo, a pesar del resultado final. El duelo de lanzadores se lo llevó Alfredo Pérez ante José González, quien se quedó con el revés. Asimismo, Pérez pudo aportar a la ofensiva con dos dobletes para impulsar un par de rayitas.
Otros de los peloteros destacados fueron Juan Pérez. Alonso Oropeza (triple) y William Manrique.
Por el contrario, José González y Carlos Perdomo conformaron la dupla que mantuvo con vida a lo suyos en parte del enfrentamiento.
También en máster
Grandes Hermanos se deshizo de su similar también en la categoría máster, venciendo a La Línea 10 carreras a 3. José Dum pudo salir satisfecho de su presentación, adjudicándose el lauro, mientras que la suerte no acompañó a César Oliveros, pues se llevó el revés.
Jhony Galindo, Miguel Zambrano y Francisco Galindo, fueron suficientes para poner a su equipo a ganar con el bate.
En otro de los resultados de la pelota máster, Padres superó a La Estrella 5 carreras a 3 en el Estadio Guaicaipuro.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7