Camión del gas los hace esperar cada vez que los debe visitar

23-26-H
Vecinos mostraron su inconformidad en cuanto a esta situación porque pierden mucho tiempo

Los vecinos de los sectores La Línea, El Vigía y la Urbanización Simón Bolívar, soportaron un inclemente sol mientras esperaban que llegara el camión del gas.

“Este mismo martirio lo vivimos cada 21 días, siempre nos hacen esperar horas para poder conseguir el gas, nos quedamos a la espera de el servicio directo que nunca llegó”, comentó Alfonzo Villegas, vecino del sector.

Los vecinos mostraron su inconformidad en cuanto a este problema porque el camión nunca llega a una hora estipulada o programada, “quedamos en que a las 8:00 a.m., debería llegar a la hora pero ni modo, debemos esperarlo porque el servicio nos hace falta”.

Villegas comentó, que “no podemos permitir que siempre esté sucediendo lo mismo, nos hacen esperar demasiado tiempo, queremos que el servicio se regularice, que vengan semanalmente y no cada 21 un días, el gas se consume todos los días”.

Por otro lado continuaron y le hicieron un llamado al alcalde Francisco Garcés al cual le informaron, “apersónese por aquí señor alcalde, para que vea que no es mentira las colas que se hacen”.

Alex S. Fuenmayor C. – afuenmayor@diariolaregion.net / @alexsfuenmayorc

 

Salir de la versión móvil