Acribillan de cinco disparos a indocumentado en El Turpial

Morgue caña
La víctima permanece en la morgue a la espera de identificación

Múltiples detonaciones se escucharon en el sector El Turpial de El Jabillal, en el kilómetro 40 de la carretera Panamericana, donde acribillaron a un ciudadano que se trasladaba por la zona, quien recibió cinco impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

La víctima se encontraba sin identificación para el momento del deceso, por lo que para el cierre de esta edición se desconocían mayores detalles del mismo. Luego de la ráfaga de tiros, los vecinos que se habían refugiado en sus hogares salieron y hallaron el cuerpo del hombre tendido en el pavimento y desangrándose.

Funcionarios de la Policía de Miranda se trasladaron al lugar para indagar los detalles del suceso, mientras que el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargará de determinar el móvil del crimen.

En la Medicatura Forense de Los Teques permanece el cadáver del hoy occiso, a la espera de que familiares lo reconozcan, mientras se realizan las pruebas dactiloscópicas correspondientes.

Este asesinato se convierte en la muerte violenta número 9 del mes de junio en el municipio Guaicaipuro, donde al igual que en el mes de mayo, los homicidios comenzaron a dispararse después de las primeras dos semanas.

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @Litozz

 

Salir de la versión móvil