
Infinidad de denuncias solicitando recolección de basura han realizado las personas que residen en La Macarena, quienes aseguran que todas las calles, aceras y demás espacios del lugar están siendo destinadas como botaderos de desechos.
“Genera un mal aspecto, no es una situación reciente; tenemos tiempo con esta realidad, no sé que medidas tenemos que tomar para ser escuchados. La verdad es que el alcalde Francisco Garcés tomó el cargo y no tenemos idea para qué”, señaló Gabriela Mendoza, quien añadió que los niños son los principales afectados.
A través de las redes sociales los vecinos se han hecho sentir, han subido imágenes mostrando la problemática; con fotos no solo de la actualidad, sino también de tiempo atrás, le han dado sentido a su queja demostrando que la falla tiene mucho tiempo causándoles una verdadera molestia.
Los huecos también se han convertido en una real controversia. Conductores afirman que deben tener una gran memoria para recordar cada hueco en la vía con el fin de que sus vehículos sufran el menor de los daños.
“¿Asfaltado? Aquí no sabemos qué es eso”, apuntó un ciudadano que prefirió no ser identificado, pero que espera que algún día mejoren las condiciones generales del sector.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7