Padres recibieron regalos mundialistas en su día

13-11-H
Precio de las franelas de los equipos oscilaron entre Bs. 800 y 2.500

La fiebre del Mundial Brasil 2014 se hizo notar en este Día del Padre. Muchos de los que se lanzaron a las calles a buscar el regalo para su papá optaron por llevarle algún artículo referente al máximo evento deportivo del mundo.

La principal alternativa fueron las camisetas del país favorito de su progenitor. Para ello tuvieron que desembolsar entre 800 y 2.500 bolívares, dependiendo del equipo, calidad de la franela y hasta del nombre del jugador estampado.

Las más vendidas fueron las de Brasil, Portugal, España, Argentina e Italia, según comentó el vendedor de una tienda en el centro de Los Teques. En cuanto a los jugadores, Messi y Cristiano Ronaldo se llevaron los primeros lugares en solicitudes.

Además, se pudieron observar puestos de vendedores informales en las aceras de la capital mirandina ofreciendo relojes, banderas para los carros y gorras.

“Para salir del “correcorre“ este era el regalo más fácil de conseguir, por fin el deporte me ayuda en algo”, aseguró Andrea López, quien le compró a su padre la camisa de Neymar, al ser fanático del jugador del Barcelona y de “La Canarinha”.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil