Menores de edad no pueden comprar harina pan en súper mercados

16-14-H
“Los chamos también comen arepas y tienen derecho a hacer la cola, es más que obvio que 4 harinas por persona es una cantidad minima cuando hay hasta 6 miembros en una familia”, comento una consumidora

Madres y padres ponen a hacer la cola para adquirir el rubro que tanto ha escaseado últimamente a sus hijos, la sorpresa que se llevaron el día de ayer en el súper mercado central madeirense es que los chamos no pueden comprar harina de maíz porque son menores de edad.

Así lo aseguraron los encargados de entregar los 4 kilos por persona al cerciorarse de que madres ponían a sus hijos a hacer la cola también para comprar más harina.

Zaida Castro, opino, que “los chamos también comen arepas y tienen derecho a hacer la cola, es más que obvio que 4 harinas por persona es una cantidad minima cuando hay hasta 6 miembros en una familia que todos los días comen arepa”.

Por otro lado, en un recorrido hecho el día de ayer se observó que en el lugar también había arroz, regulado, carne de segunda regulada y azúcar, tequeños luego de realizar la compra volvían a hacer la cola para volver a comprar.

“Yo tengo hoy el día libre así que hago varias veces la cola, para comprar más de cuatro por persona”, añadió también que le paso el dato a sus familiares para que llegaran al mercado donde llegaron, según información de vendedores, 400 bultos.

Alex S. Fuenmayor C. – afuenmayor@diariolaregion.net / @alexsfuenmayorc

Salir de la versión móvil