Concierto de música clásica ofrecen en auditorio del Santaella

02-03-H
La banda que estuvo a cargo del concierto fue Quinteto Venezuela 5

Ayer se realizó en el auditorio del Hospital Victorino Santaella (HVS) un concierto para todo el personal que denominaron compartir por parte de la banda que interpretó sus melodías.

El Quinteto Venezuela 5 fue el encargado de presentar sus canciones ante el público, empleados y personas ajenas al hospital entraron al escuchar las melodías.

El director de la banda, Jorge Rivera, nativo de Colombia, informó que “estoy muy agradecido con la prensa sobre todo con este diario por la cobertura que nos han dado; hemos estado hasta en la radio promocionándonos y hoy nos encontramos aquí en esta actividad que hemos denominado compartir en el HVS”.

En el evento no faltaron los percances, a mitad de concierto se fue la luz en el auditorio, “desafortunadamente hoy se va la luz aquí pero nos gustaría seguir cantando y tocando los instrumentos”, comentó.

Añadió que “la banda tiene 10 años, aunque este quinteto dos meses y esta es nuestra primera presentación en vivo; tocamos jazz, música venezolana, para jóvenes y niños, para bodas y aniversarios. Nuestro número de contacto es 0412-99905881.

Alex S. Fuenmayor C. – afuenmayor@diariolaregion.net / @alexsfuenmayorc

Salir de la versión móvil