
Una fémina de 40 años de edad que viajaba a bordo de un “caballito de hierro” falleció este jueves luego que impactara contra un vehículo que se dio a la fuga, cuando se dirigía a buscar a sus hijos al colegio.
El cuerpo de Iliana Oropeza (40), quedó debajo de un camión volteo que intentaba adelantar
Iliana Milagros Oropeza Chávez, de 40 años de edad, encontró la muerte mientras se dirigía en su moto Suzuki azul placas ADP412 a buscar a sus hijos en el colegio de la urbanización Club de Campo.
Según versiones extraoficiales, mientras Oropeza intentaba adelantar a un camión volteo Fiat rojo placas 275MAI, un carro fantasma que venía del canal contrario la arrolló causándole la muerte inmediata.
Funcionarios de Polisalias y de Bomberos de Miranda acudieron al lugar para acordonar la zona, posteriormente llegaron a la escena efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer el debido levantamiento del cuerpo de la fémina, el cual quedó debajo del camión antes mencionado.
Por su parte, el Cicpc se encuentra realizando las investigaciones necesarias para dar con el paradero del conductor del vehículo que le causó la muerte a Oropeza.
Ronald Gil
[email protected] / @thedaniels21