
Las aceras y caminerías ubicadas a lo largo de la avenida Bicentenario se encuentran totalmente llenas de huecos y resquebrajadas, situación que dificulta el tránsito peatonal en algunos tramos.
“Hasta las aceras tienen huecos, a las personas de tercera edad se nos hace sumamente difícil caminar por una superficie tan irregular, ya que fácilmente nos podemos caer. No hace más de dos semanas fui a dar al piso cerca de la entrada hacia El Barbecho, porque la acera está rota en uno de sus bordes y no lo vi cuando pisé en ese lugar. Nunca he visto que un Alcalde le eche mano a las aceras”, manifestó Nicolás Marcano.
Por otra parte, los transeúntes que circulan diariamente por la zona, así como también los trabajadores del lugar se quejan de los olores nauseabundos que emanan las alcantarillas y desagües de la vialidad.
“Toda la avenida huele horrible, los olores que salen de las alcantarillas a veces ni se aguantan, los de Corpomiranda o de la Alcaldía deberían hacer algo al respecto, porque de verdad que es un problema grande y los afectados somos los que hacemos vida aquí”, indicó Rosa Jiménez.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21