«Dedico mi premio a Venezuela»

Rodner Figueroa es el primer venezolano en ganar un premio Emmy -en la categoría de televisión nacional- en la entrega realizada el domingo en Los Ángeles. El fashionista más popular de la televisión tuvo una mañana más movida de lo habitual, pero logró dar una entrevista al diario La Verdad. Acá sus impresiones.
Los medios nacionales querían conversar con Figueroa, quien desde hace 16 años trabaja en Univisión. En una conversación telefónica con La Verdad, aseguró que siempre creyó que la ganadora sería su amiga y compañera de programa Lili Estefan en la categoría Best Spanish Daytime Talent.
«No me lo esperaba. Pensé que se lo iban a dar a Lili, ella tiene una trayectoria mayor que la mía, me sentí muy orgulloso porque fue un momento histórico al ser el primer premio entregado a un hispano por la academia en la parte de televisión nacional. El premio se lo dedico a Venezuela. Porque todo este tipo de reconocimientos internacionales tienen que ser motivo de orgullo y ser un aliento para nuestro país. Que muchas veces estamos tan cansados de escuchar noticias negativas o que nos depriman y nos entristecen entonces sentí mucho orgullo de poder darle un poco de alegría a mi país».

Vía Informe21

Salir de la versión móvil