Entre ríos de cloacas viven en el callejón La Paz

34-22 H
El terreno en el que se ubica la comunidad se ha ido socavando debido a la acción constante del agua. Foto: Ronald Gil.

Anegado de aguas negras se encuentra el callejón La Paz de La Macarena Sur, problema que lleva varios años afectando a los vecinos de la zona que claman por la pronta reparación de las torrenteras y tuberías de aguas servidas.

“Aquí hay niños y personas de tercera edad que pueden resultar enfermos por esas cloacas que bajan día y noche y llenan toda la carretera. Nadie se ha dignado a hacer las debidas reparaciones”, indicó Luis Ontiveros.

Por otra parte, el terreno en el que se ubica la comunidad se ha ido socavando debido a la acción constante del agua, por lo que ciertos postes eléctricos están a punto de colapsar y, pese al llamado que han hecho los habitantes, las autoridades encargadas en la materia no han hecho acto de presencia en el lugar.

“Los postes están guindando y si se llegan a caer pueden ocasionarle un daño a alguien. Este es el único camino que tenemos para comunicarnos con la calle principal de La Macarena, si termina de colapsar quedaremos totalmente incomunicados”, declaró Ontiveros.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil