
Nuestro periodistas deportivo Carlos Sosa recibió este martes la orden José Manuel Álvarez de manos del Consejo Municipal de Carrizal, en el marco de la celebración del día de San Juan Bautista, santo patrono de esa jurisdicción altomirandina.
Sosa, comunicador social de esta casa editora, fue uno de los 30 mirandinos condecorados por su esfuerzo en el desarrollo de la ciudad. El orador de orden de la sesión especial, celebrada en la plaza Bolívar de la jurisdicción, fue el padre José Antonio Conceicao, presidente de la Asociación Civil Amigos de la Virgen de Fátima, quien además recibió la Orden Monseñor Pérez León.
El presidente del concejo municipal Manolo Blanco, agradeció la presencia de las autoridades locales y regionales en el acto destacando la labor realizada por los condecorados en pro del desarrollo del municipio que representa.
Previo a la entrega de las condecoraciones se realizó una misa que precidida por el obispo Freddy Fuenmayor, quien felicitó al pueblo carrizaleño por su fe y los instó a mantenerse firmes en sus convicciones democráticas y religiosas. “La cultura y la fe han edificado un hermoso pueblo, una hermosa parroquia”, dijo./DM