Matan a chofer de bus por discutir en parada

Jamás imaginó el transportista Jesús Vásquez, de 32 años, de la Asociación Civil Salto Ángel, que por reclamarle al conductor de un carro que estaba estacionado en el lugar de parada de los autobuses, en Los Magallanes de Catia, sería acribillado a tiros

Jesús Alexis Vásquez González, transportista de la Asociación Civil Salto Ángel, fue asesinado de varios disparos cuando le reclamó al conductor de un carro que estaba estacionado en el lugar de parada de los autobuses, en la avenida Circunvalación de Los Magallanes de Catia.

El hecho ocurrió a la 1:00 de la tarde. La víctima le hizo el reclamo al conductor de un Chevrolet Astra, placas AFN-42D que estaba estacionado en la parada. Luego de sostener una fuerte discusión, el chofer de este carro se bajó y con arma en mano le disparó.

El presunto homicida subió a su vehículo y escapó, pero fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes lo pusieron en manos de la División contra Homicidios del Cicpc. Fue identificado como Robín José Rodríguez Quezada, de 42 años, quien portaba una pistola calibre .9 milímetros, que se presume utilizó para cometer el crimen. El sujeto le grito a Vásquez que contaba con suficiente dinero como para irse del país, antes de efectuarse los 4 disparos con los que le quito la vida.

Conductores de 20 líneas que cubren el oeste de la ciudad capital, trancaron por espacio de una hora la avenida El Cuartel, en Catia, para rechazar la muerte de su compañero.

El cadáver del transportista quedó tendido en el sitio, cerca del colegio Calasanz, en Catia. Algunos compañeros intentaron auxiliarlo pero ya había fallecido. El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte.

Protestaron

Conductores de 20 líneas que cubren el oeste de la ciudad capital, trancaron por espacio de una hora la avenida El Cuartel, en Catia, para rechazar la muerte de su compañero.

Los chóferes se quejaron de la poca vigilancia policial. Denunciaron que a las unidades suben delincuentes que se hacen pasar por pasajeros y cometen robos a toda hora.

Exigieron presencia policial en las paradas y el chequeo corporal de todas las personas que suben a los colectivos.
Contaron que el homicida le grito a Vásquez que contaba con suficiente dinero como para irse del país, antes de efectuarse los 4 disparos con los que le quito la vida.

Luego trató de escapar en su vehículo pero dos motorizados de la PNB lo alcanzaron. A la tranca de ayer acudieron funcionarios de la PNB y Cicpc del Oeste. Se comprometieron a realizar mesas de diálogo para atender las demandas de los transportistas.

AA

Salir de la versión móvil