Le aplicaron 31 puntos de sutura al caer de moto

15-11-H
Fue trasladado por los Bomberos de Miranda al HVS, donde los médicos rápidamente le proporcionaron los cuidados necesarios

Cuatro personas ingresaron a la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella (HVS) ayer, víctimas de accidentes aislados que ocurrieron en la capital mirandina.

El primer suceso se produjo alrededor de las 9:00 a.m. en la carretera Panamericana, cuando Romer Castillo, de 24 años de edad, iba manejando su moto y decidió hacer una acrobacia sin percatarse de que la vía estaba húmeda por el clima mañanero.

En consecuencia, fue trasladado por los Bomberos del estado Miranda al HVS, donde fue atendido por los médicos que se encontraban en el lugar; estos al notar el mal estado en el que había llegado el joven, rápidamente le proporcionaron todos los cuidados necesarios.

Le aplicaron 31 puntos de sutura en la pierna izquierda por las múltiples excoriaciones que tuvo el joven, además de traumatismo generalizado por el golpe recibido al momento de caer de la motocicleta en la que viajaba.

 

Alex S. Fuenmayor C. – afuenmayor@diariolaregion.net / @alexsfuenmayorc

 

Salir de la versión móvil