Realizan control del niño sano en ambulatorio de La Estrella

SONY DSC
Diabéticos visitan regularmente el ambulatorio de La Estrella / Deysi Peña

En el marco de la temporada de inscripciones en instituciones educativas, padres y representantes señalan que el mejor lugar para solicitar el certificado de control del niño sano es el ambulatorio Francisco Rísquez de La Estrella.

Así se pudo conocer durante un recorrido por dispensarios de la ciudad de Los Teques, en los que se logró corroborar que más de 25 certificados son emitidos semanalmente.

“Yo tengo a mi hijo en un pediatra privado, la consulta me sale carísima; por eso opté por ponerlo en control en un centro público, el doctor de La Estrella me parece muy bueno, además todo el personal del ambulatorio está calificado en sus ámbitos y siempre me han atendido cuando lo necesito”, destacó Miriam Martínez, residente de El Rincón, en la capital mirandina.

-Con respecto al control del niño sano, cuando solicité el certificado me pidieron un análisis completo que en otros centros de salud nunca lo habían solicitado.

Además del certificado del niño sano, en el ambulatorio de La Estrella este jueves se realizó el respectivo chequeo ginecológico a féminas de la comunidad, se tomó la muestra para la citología y se realizaron varios controles prenatales.

Durante el recorrido realizado por un equipo reporteril del diario La Región, también se conoció que cada día se suman nuevos integrantes al Club de Diabéticos que funciona en el dispensario. YC/gf

Yhanny Casares / ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil