Tirotean a mujer cerca de peluquería en pleno centro de Los Teques  

  La víctima, de 37 años de edad, fue atacada la noche del sábado por un antisocial que sin mediar palabras se le acercó y le propinó múltiples cuatro balazos. El hecho se registró adyacente a la plaza Miranda de la ciudad.

Una mujer identificada como Dayana Márquez, de 37 años de edad, fue atacada la noche del sábado por un antisocial que sin mediar palabras se le acercó y le propinó múltiples disparos en su anatomía. El hecho sucedió en las inmediaciones de una peluquería adyacente a la plaza Miranda.

Inmediatamente fue trasladada a la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella (HVS), donde fue ingresada pasadas las 8:00 p.m. y atendida por los galenos de turno que  le diagnosticaron cuatro orificios producto de los impactos de bala con entrada y salida en la región derecha del tórax y en el hemotórax izquierdo, además de una fractura en esa zona.

La mujer se encuentra recuperándose satisfactoriamente en el nosocomio local y al parecer el maleante no le sustrajo ninguna de sus pertenencias.

Vecinos que presenciaron el hecho aseguraron que el delincuente estaba vestido con una bermuda y una franela blanca y después de disparar se dio a la fuga.

Además, solicitaron mayor presencia de efectivos policiales para evitar que sigan ocurriendo este tipo de ataques que han tenido resultados fatales en muchas oportunidades.

Carlos Sosa
csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil