Tequeños encontraron pasta regulada

Moisés Mercado @MoisesMercado
Desde bien tempranito los compradores se agolparon en la entrada del supermercado ubicado en el centro comercial la Hoyada para adquirir el tan preciado producto.

 

Los clientes hacen un llamado al Ejecutivo nacional y a las autoridades para evitar un conflicto a futuro

Lugareños se formaron desde muy tempranas horas en las adyacencias del supermercado ubicado en el centro comercial La Hoyada, esta vez llevaron pasta regulada a 4,60 bolívares el kilo.

El producto se racionó de a dos kilos por persona y las autoridades del local afirmaron que en esta ocasión llegaron 200 bultos de pasta. El precio no regulado del producto es de 28 bolívares el kilo.

Se ha hecho costumbre que los tequeños recorran establecimientos  en el transcurso de la semana para optar por productos de primera necesidad que se encuentran escasos.

“Toca ir cazando”, afirmó Milagro Arteta, consumidora que va entre semana hasta dos o tres veces a buscar “lo que hay” en la red de automercados. Aseguró que el recorrido se ha hecho agotador porque ha tenido que hacer colas en las adyacencias de los negocios desde las 6:00 a.m. para optar por un solo producto.

Arteta reitera “la culpa es del gobierno”, insiste en que las irregularidades de mayor índole se pueden observar en la red Mercal cuando distribuyen artículos a los consumidores.

El desabastecimiento y la inflación ha encarecido el estilo de vida de los lugareños que han tenido que dejar de comer para darle “la arepa” a sus hijos en caso de que consigan harina pan.

“Aquí no se produce nada y se come cuando el gobierno quiere”, infiere Zaida Rodríguez e insiste que se encuentra cansada de esta situación. Además reitera el llamado a la red de supermercados para obtener un control a nivel de ventas para evitar la especulación y el sobreprecio en los productos.

Moisés Mercado
@MoisesMercado

Salir de la versión móvil