Diosdado Cabello: “Las Ubch son la salvación de la revolución y de la patria”

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, pidió a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) que ayudaran al presidente Nicolás Maduro AGENCIAS
El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, pidió a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) que ayudaran al presidente Nicolás Maduro
AGENCIAS

“Si quieren ir a elecciones les vamos a ganar en elecciones, les vamos a ganar en la calle y donde ustedes digan, el pueblo chavista está unido y organizado, siempre con el legado del comandante Chávez y no le comemos chantaje a nadie»

Este miércoles, desde el estado Apure, el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, pidió a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) que ayudaran al presidente Nicolás Maduro “para que seamos más eficientes y corrijamos lo errores que tengamos que corregir”..

“No hay mayor autocrítica que la de un presidente cuando le dice al pueblo de las Ubch que lo ayuden a gobernar, cuando aquí los gobernantes jamás y nunca han escuchado al pueblo excepto Chávez y Maduro. Que les den la tarea al pueblo para que los ayuden a gobernar es una autocrítica profunda, por eso nosotros estamos obligados a denunciar a los funcionarios del Estado que le den la espalda al pueblo”, aseguró.

Cabello afirmó que “las Ubch son la salvación de la revolución y de la patria. El partido socialista de Venezuela es el ejercito de la paz y la garantía de paz que hay en este país”.

Por otra parte, Cabello aseveró que “los problemas de los pranes de la derecha no tiene porque afectar el desarrollo del país, porque lo que ocurrió aquí desde el 12 de febrero en adelante, es por la pelea de los pranes de la derecha por ver quien mandaba, sin importarles los muertos”.

“Si quieren ir a elecciones les vamos a ganar en elecciones, les vamos a ganar en la calle y donde ustedes digan, el pueblo chavista está unido y organizado, siempre con el legado del comandante Chávez y no le comemos chantaje a nadie. Si no pudieron con Chávez no podrán con los hijos de Chávez”, aseguró.

“Yo les pido a las Ubch de la patria entera, que le seamos leales hasta el infinito al pensamiento y legado del comandante Chávez y llevar siempre en nuestros hombros esa responsabilidad”, expresó.

“Exijo máxima unidad, en tiempos de de lucha, batalla y de guerra cualquier duda es perniciosa, quien no se sienta identificado apartase del camino y de el espacio a un revolucionario de esos que no les tiembla el pulso para seguir construyendo la Revolución Bolivariana”, afirmó Cabello.

Diosdado Cabello dijo que las 13.683 UBCh conformadas en el país se consolidarán y unificarán a más de un millón.
“Cada cuatro UBCh van a conformar un grupo de lucha popular, una red de luchas populares, y vamos a ser una vanguardia revolucionaria de un millón de combatientes para la revolución”, expresó Cabello.

Agencias

Salir de la versión móvil