Juventud Miranda desarrolló jornada integral en escuela Luisa Cáceres de Arismendi

23-21-H
Los estudiantes disfrutaron de colchones inflables y de la presentación de la brigada canina donde pudieron interactuar con los perros y los funcionarios de Polimiranda.

La gobernación, a través de Juventud Miranda, realizó una jornada integral en la Unidad Educativa Estadal Luisa Cáceres de Arismendi, en Guaremal, donde prestaron atención médica a más de 200 estudiantes que fueron vacunados contra el neumococo, trivalente, meningococo, antigripal, toxoide y hepatitis, al igual que algunos representantes y personal docente del plantel.

“Realizamos también actividades recreativas, pintacaritas y globomagia. Disfrutaron igualmente de colchones inflables y de la presentación de la brigada canina donde pudieron interactuar con los perros y los funcionarios de Polimiranda, quienes demostraron la destreza de los caninos en la búsqueda de sustancias estupefacientes y defensa de los indefensos”, declaró Ángel Rondón, coordinador de Juventud Miranda en Altos Mirandinos.

Informó que las jornadas están siendo realizadas en lugares donde ya dictaron su taller “Basta de Bullying” y que corresponde a la segunda fase de su plan, el cual tiene como finalidad generar actividades que permitan a los jóvenes alejarse del ocio y de la violencia.

“Ya están próximas las vacaciones escolares y por eso estaremos pronto informando sobre actividades que generaremos en julio y agosto. En nombre de Juventud Miranda agradecemos el apoyo de Deporte, Cultura, Salud y la brigada canina de la Policía de Miranda por el apoyo constante que le han brindado a nuestra coordinación”, dijo Rondón.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil