Apuñalan estudiante al ingresar a universidad en la Panamericana

18-22-H
Días atrás violaron a una joven y otra resultó apuñalada frente a la casa de estudios

Hieren a estudiante que iba a ingresar al Instituto Universitario de Tecnología y Administración (Iuta), ubicado en el kilómetro 36 de la carretera panamericana, cuando se disponía ingresar a la casa de estudios para recibir clases.

Según testimonio de compañeros, la victima quedó identificada como, Ángel Daniel Palma de 19 años de edad, el cual iba a recibir clases en el alma máter sin percatarse que un sujeto con actitud sospechosa lo esperaba en la entrada de la universidad.

Palma fue interceptado por el delincuente quien le ordenó entregarle su teléfono celular, al observar que el joven oponía resistencia lo acuchilló en el tórax, huyendo con el botín.

La victima intentó frenar el flujo de sangre que expulsaba su herida colocándose un bolso en la cortada, uno de sus compañeros lo trasladó al Centro de Diagnostico Integral (CDI) más cercano donde intentaron socorrerlo, al percatarse del mal estado en el que se encontraba fue trasladado a una clínica de la región.

Estudiantes alterados reclamaron y exigieron más seguridad en la zona pues opinaron tener identificados a los malhechores que los tienen “a monte”, señalaron que el nombre de los delincuentes es “banda el cacique” ubicada en el barrio del mismo nombre.

Este hecho no es el único que se ha registrado, hace 22 días Yelitza Ruíz (27) también resultó apuñalada por la zona cuando salía de la casa de estudios. Otra joven estudiante de la universidad fue violada frente a la casa de estudios en horas de la noche, Vecinos de la comunidad aclaman por patrullaje en la zona.

Alex S. Fuenmayor C.- afuenmayor@diariolaregion.net  / @alexsfuenmayorc

 

Salir de la versión móvil