
Nadie puede negar que “Diario de una pasión” (The Notebook) es la película más romántica de todos los tiempos. Es por eso que resulta imposible de creer la más reciente declaración que hiciera su director, Nick Cassavetes, quien reveló que los protagonistas de la cinta, Ryan Gosling y Rachel McAdams, no se toleraban cuando empezaron a trabajar juntos.
“Quizás no debería contar esta historia, pero realmente no se estaban llevando bien en el set. Ryan se me acercó, había unas 150 personas alrededor nuestro, y me dijo: ‘Nick, ven’. Él estaba haciendo una escena con Rachel y dijo: ‘¿Podrías llevártela de aquí y traer a otra actriz que ensaye conmigo? No puedo, no puedo hacerlo con ella, no estoy logrando nada con esto”, contó el cineasta y actor al canal VH1.
Cassavetes explicó que, tras ese incidente, el ambiente se volvió muy tenso y se inició una discusión de grandes proporciones.
“Fuimos a una habitación junto con el productor y ellos empezaron a gritarse. Yo salí. Me fumé un cigarro y luego todos salieron con la actitud de ‘hagamos esto’, y las cosas fueron mejor después de eso”, aseguró el cineasta.
Sin embargo, agregó que la tensión no se evaporó por completo despues de la discusión. “Aunque no todo fue viento en popa, el rodaje fue más tranquilo”.
Aparentemente, esa terapia grupal si funcionó después de todo, ya que al finalizar el rodaje, Gosling y McAdams iniciaron una relación sentimental que duró cuatro años.
Agencias