Comunidad Gran Colombia cuenta con nueva red de aguas servidas

28-19-H
La obra tuvo una inversión de 70 mil bolívares y forma parte a su vez de un plan de obras en la comunidad que marcó la culminación de la primera etapa.

Las cuadrillas pertenecientes a la Alcaldía de Carrizal sustituyeron al menos 50 metros de tubería de aguas servidas en la comunidad Gran Colombia, trabajos que modernizaron el sistema que aunque se encontraba en total funcionamiento estaba construido con materiales de vieja data.

“Estaba a punto de ceder la tubería de cemento, pero el alcalde José Luis Rodríguez atendió rápido nuestro llamado y la cambió a una de PVC de 12 pulgadas, la cual nos garantizaros que funcionará por muchos años más”, indicó Emilio Márquez, vocero del consejo comunal Montañeros de Gran Colombia.

La obra tuvo una inversión de 70 mil bolívares y forma parte a su vez de un plan de obras en la comunidad que marcó la culminación de la primera etapa, para luego continuar con la entrega de la Casa de Artes y Oficios cuya estructura tiene un 60% de avance, por último culminarán con la construcción de un nuevo espacio para botar los desechos sólidos y así evitar la formación de montículos de basura en la entrada del sector.

Salir de la versión móvil