La marca de Stefanía Fernández by Douglas Tapia debuta internacionalmente

-12
“Horizontes” hace acto de presencia en República Dominicana Fashion Week

Del 1 al 5 de julio, se celebra la quinta edición de República Dominicana Fashion Week. Diciendo presente en tan reconocido evento, Stefanía Fernández by Douglas Tapia hace su esperado debut, prometiendo capturar todas las miradas con su elegancia característica.

República Dominicana Fashion Week es una plataforma que busca proyectar los talentos y valores de los involucrados en el sector de la moda. Este escenario se convierte en un eje de oportunidades para sus participantes, impulsando siempre el talento nacional e internacional.

La quinta entrega de este evento se lleva a cabo en el Embassy Suites Hotel By Hilton Santo Domingo, ubicado en la capital de este país. Las ediciones anteriores han reunido diseñadores latinos de alto reconocimiento y este año no es la excepción.

La emprendedora venezolana Stefanía Fernández, de la mano del diseñador zuliano Douglas Tapia, crea su primera línea llamada “Horizontes”. Cortes limpios y estilo arquitectónico depurado se conjugan con la uniformidad cromática, creando piezas que se distinguen por su exquisito sentido estético y desbordante glamour.

Azules y negros predominan la pasarela, tonos que se combinan con puntos luminosos de color para crear una colección clásica que deja de lado la monotonía. A su vez, las sublimes creaciones se cristalizan en ziberlinas y rasos de seda, sinergia perfecta que otorga textura a todas las piezas.

Este 2014, República Dominicana Fashion Week se tiñe de orgullo venezolano. Stefanía Fernández by Douglas Tapia traspasa las fronteras y exalta el talento nacional en este evento, proyectándose como una línea de moda ultra femenina que se consagra como sinónimo de elegancia.

[box style=»0″]

Vista nuestras redes sociales:

Instagram: @SFbyDT

Twitter: SFbyDT

Facebook: www.facebook.com/StefaniaFernandezbyDouglasTapia

.[/box]

Salir de la versión móvil