Termina lucha por sobrevivir de joven arrollado el 1 de Julio

13-09-H
“El conductor que supuestamente iba distraído, lo atropello, arrojándolo varios metros sobre el pavimento y dándose a la fuga sin siquiera prestarle los primeros auxilios”, informó uno de los testigos del hecho

Un hombre identificado como Eduardo Ortega, de 25 años de edad, falleció luego de ser arrollado la noche del 1 de julio de este año por un carro que, al parecer, se dio a la fuga.

El hecho se registró en sector La Macarena, kilómetro 18 de la Carretera Panamericana, dirección San Antonio de Los Altos. Testigos informaron que el muchacho presuntamente bajo los efectos del alcohol trató de cruzar la calle para llegar hasta su casa.

“El conductor que supuestamente iba distraído, lo atropello, arrojándolo varios metros sobre el pavimento y dándose a la fuga sin siquiera prestarle los primeros auxilios”, informó uno de los testigos del hecho.

Al lugar del hecho se presentaron los Bomberos del Estado Miranda, los cuales recogieron el cuerpo que yacía en grave estado a raíz de haber sido pisado por los vehículos que pasaban por ahí.

Según información médica, Ortega presentó traumatismo craneoencefálico severo, por lo que falleció los días siguientes de haber sido embestido por el vehículo que desapareció sin dejar rastros.

En otro hecho se conoció que una persona sin identificación fue arrollada en el kilómetro 32 de la carretera Panamericana, sector El Limoncito, por otro vehículo que también se dio a la fuga, la victima fue trasladada por Bomberos de Miranda al Hospital Victorino Santaella.

Alex S. Fuenmayor C. – afuenmayor@diariolaregion.net  / @alexsfuenmayorc

Salir de la versión móvil