Comerciantes desafían la economía con buenas labores

Lugareños con buenas intenciones pese a la situación económica
Lugareños con buenas intenciones pese a la situación económica

En el centro comercial La Hoyada se encuentra el local comercial Ozono Salud y un stand adicional del mismo dueño que a pesar de la situación del país deja mostrar la parte más humana de los lugareños.

El tequeño Adrián Díaz, locatario, asegura que los productos que provee van dirigidos a todo tipo de clases con el fin de satisfacer las necesidades del consumidor.

“Los precios que proporcionamos están debajo del mercado” asegura que en la tienda de repuestos celulares y copiado de llaves al abarcar dos ramas distintas de mercado y a pesar de que en algunos casos trabaja con importaciones, se le ha hecho imposible el poder satisfacer la demanda de los usuarios por la falta de confianza en los proveedores.

En el caso de Ozono Salud los precios oscilan entre 1800 y 5000 bolívares, además garantizan el paso de partículas residuales son mínimas y poseen todos los repuestos de los productos que ofertan.

Garantizando que el producto habla por sí solo. Los horarios que manejan son extendidos por lo concurrido que suelen ser los locales y parte de sus ganancias van dirigidas a instituciones autónomas que necesitan de recursos que no proporciona el estado.

Moisés Mercado – mmercado@diariolaregion.net / @MoisesMercado

Salir de la versión móvil