Reparación de alcantarilla causó gran tranca en la ciudad capital

22-25-H
Hasta por más de cinco horas se mantuvieron colapsadas las principales arterias viales del municipio Guaicaipuro, debido a las reparaciones que realizó la Alcaldía en la entrada de la barriada El Nacional. Foto: Irbel Useche.

La reparación de la alcantarilla que se apuesta en la entrada de la barriada El Nacional, por parte de la dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Guaicaipuro ya que la misma se encontraba totalmente deteriorada desde hacía más de cinco meses, generó una gran tranca vehicular tanto en la avenida Pedro Russo Ferrer, mejor conocida como bajada de El Tambor, como en la carretera Panamericana y demás vías de acceso al municipio.

El director de Servicios Públicos, Luis Olivier, informó que en la reparación participaron al menos 15 trabajadores entre operadores de minishover, soldadores y obreros quienes además de retirar el material deteriorado e instalar las vigas doble T y las láminas de acero, trancaron por completo el canal lento de la arteria vial.

“Definitivamente Garcés no sabe hacer nada bien, la alcantarilla lleva meses en mal estado, cientos de denuncias han emitido los habitantes del sector y ellos van a reparar la misma un viernes y en hora pico. Los conductores pasamos hasta más de una hora en la cola”, declaró Denise Sandoval.

Hasta por más de cinco horas permaneció totalmente trancada la ciudad capital, ya que los llamados “caminos verdes” se mostraron colapsados, como es el caso de la carretera de El Vigía, en donde los conductores que decidieron tomar esta vía de escape pasaron más de dos horas para poder conectar con el centro.

“Hasta a Carrizal llegó la megacola, no es posible que por la ineficiencia e ineptitud del Alcalde de Guaicaipuro hasta los que no vivimos en Los Teques debamos pagar por ello”, manifestó Patricia Bermúdez.

Más arreglos

Oliver dio a conocer también que próximamente se construirá en el lugar de la mencionada alcantarilla una baranda, para así garantizar una mayor seguridad a los peatones que circulan diariamente por la zona, además de evitar que los vehículos pesados se paren sobre la misma y que con el peso la vuelvan a dañar.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil