Desparecen los jugos pasteurizados en los comercios locales

02-02-H
Irbel Useche / Los Jugos pasteurizados presentan deficiencias en su distribución

Los jugos pasteurizados presentan irregularidades en su distribución a los comercios de la localidad, consumidores afirman que algunas marcas reconocidas han desaparecido de un día para otro y que se tienen que conformar con lo poco que se consigue.

En varios establecimientos de Los Teques, la poca variedad en cuanto a sabores, presentaciones y marcas de los jugos pasteurizados se ha vuelto una constante, “ni en los supermercados se consiguen como antes, ahora vas a comprar y te encuentras con marcas fantasmas, la calidad no es muy buena”, afirmó Diana Cáceres, compradora.

Agua desaparecida

En lo que se refiere al agua mineral, esta ha desaparecido repentinamente de las neveras de los establecimientos locales, esto desde la última regulación en su costo, comerciantes afirman que la ausencia del producto se debe a que hay fallas en la producción de envases plásticos, por lo que las empresas embotelladoras están distribuyendo menos mercancía.

Por el cielo

Otros artículo con base láctea han dejado con la boca abierta a los consumidores por su elevado costo, dicho repunte en su valor ha tenido lugar durante los últimos tres meses del presente año.

En un recorrido realizado por comercios de la localidad se pudieron precisar los precios de algunos productos, en el caso de los yogures, estos se comercializan a un costo por litro que parte desde los 60 hasta los 80 bolívares, la presentación de dos litros se consigue a partir de 170 bolívares, dependiendo de la marca y de la presentación.

Samuel Pérez/sperez@diariolaregion.net/@Samuelgpf

 

 

Salir de la versión móvil