Servicios Públicos recupera quebrada Salmerón de San Pedro de los Altos

Activos con el Plan Invierno 2014

La alcaldía de Guaicaipuro inició los trabajos de recuperación del canal de la Quebrada Salmerón, en la parroquia San Pedro con el objetivo de evitar que continúen las inundaciones en el sector durante la temporada de lluvias.

Luis Olivier, director de Servicios Públicos local, señaló que las obras están enmarcadas en las acciones preventivas y mitigativas contenidas en el Plan de Invierno 2014 recientemente lanzado por el alcalde Francisco Garcés.

Explicó que 15 trabajadores bajo su mando, se encargarán de realizar la limpieza de la quebrada, así como del canal ubicado bajo la vía principal de esta comunidad a fin de garantizar que durante la temporada de lluvias, el agua que fluye por el cauce pueda circular libremente y se eviten las tradicionales inundaciones que afectan a los vecinos que habitan en esta comunidad.

Recordó a los habitantes que deben evitar lanzar desechos, escombros y cachivaches en el área de la quebrada, “ese tipo de acciones terminan revirtiéndose en contra de los propios vecinos que terminarán con las calles inundadas de barro y desechos producto del descuido y la falta de atención”.

Vía prensa alcaldía de Guaicaipuro

Salir de la versión móvil