Asesinan a un joven en callejón en Guaremal con tiro de escopeta

 Por más de seis horas el cadáver de Johalber Perales (27) permaneció tendido en el pavimento hasta la llegada de los funcionarios del Cicpc encargados del respectivo levantamiento.

Un infante quedó en orfandad luego de que sujetos aún sin identificar acabaran con la vida de su padre la madrugada de este  domingo en el callejón Los Mangos del sector La Laguna de Guaremal.

La víctima, quien fue identificada como Johalber Wircodny Perales Marmolé, de 27 años de edad, era residente de La Victoria y regularmente viajaba hasta la ciudad de Los Teques para visitar a su madre y a su hijo que viven en el sector.
Según información aportada por testigos del hecho, Johalber se encontraba en una fiesta cuando los homicidas se hicieron presentes en el lugar y lo obligaron a salir de la vivienda donde tenía lugar la celebración.

Ya en la calle, los delincuentes no dudaron en desenfundar una escopeta y propinarle un impacto en la zona de la cráneo causándole la muerte casi de forma instantánea. El cuerpo de Perales quedó tendido en el pavimento.

El hecho se registró luego de las 3:00 a.m., al lugar se hicieron presentes comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda), quienes resguardaron la escena del crimen y custodiaron el cadáver por más de seis horas hasta que se hicieron presentes los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la medicatura forense, para realizar la remoción.

Por su parte, sabuesos de la policía científica iniciaron de forma inmediata las investigaciones correspondientes al caso y señalaron extraoficialmente que aún no manejan una hipótesis oficial, pero no descartan el ajuste de cuentas como móvil del homicidio.

Yhanny Casares
ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil