Dos muertos y un herido deja tiroteo en callejón Negro Primero

morgue
Una reunión de amigos que tenía lugar en una vivienda del sector fue interrumpida por pistoleros, quienes no dudaron en accionar sus armas de fuego contra quienes se encontraban en el lugar

Amigos que se encontraban reunidos en una vivienda ubicada en el callejón Negro Primero de la capital mirandina presenciaron la muerte de dos de ellos luego de que delincuentes irrumpieran y sin mediar palabras accionaran sus armas de fuego.

El hecho se registró en horas de la noche de este sábado, dos hombres perdieron la vida de forma instantánea, mientras que una tercera víctima se debate entre la vida y la muerte en el área de cuidados intensivos del Hospital Victorino Santaella (HVS).

Los sujetos fallecidos fueron identificados como Wilson Ricardo Blanco Rivera, de 27 años de edad, y Yanqui Castillo de 31, el primero recibió una herida en el brazo izquierdo y un disparo en el cuello con alojamiento en el maxilar derecho, mientras que su compañero fue asesinado con un tiro certero en la cabeza, según las primeras experticias realizadas por expertos forenses.

Moisés Castillo, de 28 años de edad, fue el joven que resultó herido durante el ataque, recibió un impacto de bala en el hombro con orificio de entrada y salida, así como un disparo en el tórax, por lo que se encuentra bajo estricta atención médica.

Al lugar se hicieron presentes comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tanto adscritos a la medicatura forense, quienes realizaron el levantamiento correspondiente de los cadáveres, como los representantes del Eje contra Homicidios que de inmediato iniciaron las investigaciones de rigor.

Los hechos

Según información aportada por testigos presenciales a los sabuesos del Cicpc en las primeras entrevistas realizadas por los expertos, los agresores tocaron la puerta de la vivienda donde se encontraba reunido un grupo de amigos; dispararon en primera instancia a quien abrió la puerta y luego a el resto de los allí presentes.

Aunque aún no se maneja un móvil oficial sobre el hecho, los pesquisas señalaron de forma extraoficial que podría tratarse de un ajuste de cuentas, sin embargo continúan realizando las averiguaciones pertinentes para dar con el paradero de los delincuentes y determinar las razones del crimen. YC/gf

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil