
El Hospital Victorino Santaella (HVS) inauguró ayer la reactivación del modulo de seguridad, a las 2pm para resguardar la seguridad de los galenos y pacientes que allí recurren.
El acondicionamiento de los módulos policiales se encuentran financiados por la directiva de servicios generales del hospital.
El comisario Edgar Quintero declara que a través de la iniciativa del Director Jesús Tovar y el comisario Levy Ávila trabajarán de manera mancomunada con PoliMiranda y PoliGuaicaipuro, además del SEBIN, GNB con brigadas motorizadas.
“Somos preventivos, no represivos” indica el comisario Quintero haciendo énfasis en que se prestará el servicio para cuando se necesite, además hace referencia de que se están capacitando a la seguridad interna para abordar diferentes circunstancias que pudiesen suscitar.
Desde ayer se encuentra activo el módulo de emergencia a partir de las 3pm, donde se establecerán los funcionarios de seguridad del estado y tres Poli Guaicaipuro.
Resguardarán las adyacencias del HVS desde las 7am a 5pm, seis funcionarios tres de Poliguaicaipuro y tres de Polimiranda. En la noche entre cuatro a cinco funcionarios prestarán el servicio.
Moisés Mercado – [email protected] / @MoisesMercado