
La Universidad Politécnica Territorial “Cecilio Acosta” de los Altos Mirandinos ayer celebró la Misa de Acción de Gracias en la Catedral San Felipe Neri, con motivo a los 750 graduados, además el antiguo CULTCA celebró el paso de ser Colegio Universitario a Universidad.
La misa fue asistida por los 750 profesionales , familiares, personal administrativo, la unidad de grado del recinto universitario, que se apostaron desde tempranas horas para asistir a la celebración eucarística.
Entre los profesionales que están a punto de graduarse se encuentran administradores, licenciados, TSU, ingenieros, especialistas de Gestión de talento humano, entre otros.
La unidad de grado de esta promoción está conformado por la Lic. Peggy Riobueno que a su vez es la coordinadora de la subcomisión de admisión, evaluación y control de estudio, además Doralda Rodríguez, Eglee Acuña y la señora Yenny Acuña.
La profesora Cecilia Ñañez que forma parte del personal de la unidad de grado y organización del evento expresó “Nos encontramos muy felices porque somos una universidad”.
Además informó que las carreras a ofertar en el recinto universitario son Enfermería. Fisioterapica, Terapia Ocupacional, Docencia en Educación Preescolar, entrenamiento deportivo, administración e informática TSU y licenciados en administración e ingenieros en informática.
En el transcurso de la misa se realizaron diferentes tipos de ofrendas algunas en forma simbólica como la luz (vela), un rosario, alimentos y flores a razón de agradecimiento hacia Dios en el mes de Nuestra Señora la Virgen del Carmen por los favores recibidos a la institución.
Ñañez agregó además, que el acto de grado se celebrará el 21 de este mes en las instalaciones del Liceo San José para dar fin a esta celebración.
Moisés Mercado – [email protected] / @MoisesMercado