
“La politiquería que viene haciendo el presidente de Metro Los Teques en el municipio Carrizal obedece a que no termina de pasar el guayabo de no haber ganado la Alcaldía de Carrizal. No entendemos porque los recursos que se gasta pintando aceras que ya habían sido recuperadas y haciendo eventos para reinaugurar obras viejas, no se invierten en las obras del Metro en la jurisdicción, como las estaciones que están paralizadas y que han traído como consecuencia el desempleo y la proliferación de mototaxistas en el municipio”.
Así lo señaló el director de Servicios Públicos del ayuntamiento, Tony Manzanares, quien se refirió a las acciones emprendidas por el presidente de Metro Los Teques en el municipio Carrizal, luego de asumir el cargo tras la derrota que le propinó el alcalde José Luis Rodríguez en las pasadas elecciones municipales. Destacó que el funcionario es irresponsable al dedicar su esfuerzo a sabotear la gestión de Rodríguez, en vez de resolver los problemas propios de Metro Los Teques que, a juicio de Manzanares, se encuentra en un proceso de debacle desde que “el candidato derrotado” asumió su gerencia.
Aseguró que desde el Metro deberían ocuparse de los problemas de envergadura y dejar de lado la politiquería al inaugurar obras que ya existen, por lo que recordó que a través del Plan de Mantenimiento Comunal, que la Alcaldía de Carrizal ejecuta trimestralmente, se le hace mantenimiento a las plazas y áreas deportivas ubicadas en distintas comunidades.
“¿Qué paso con el Callejón Don Luis del km19 de la Panamericana, donde Metro Los Teques asumió la reparación de la falla de borde el año pasado y abandonaron los trabajos, situación que tiene molestos a las familias del sector, de la misma forma como ofendieron a los residentes del Casco Central quienes consideran una burla que se hayan presentado en el municipio con dos cuñetes de pintura y hayan retocado la Plaza Bolívar cuando ya la municipalidad la había pintado para el 24 de junio? dejen la politiquería de lado y dedíquense a trabajar en lo que le corresponde”, sentenció.