
Transacciones fraudulentas y mentiras los caracteriza. La inmobiliaria que se encuentra en la torre Construcción, en el piso 7, oficina 7-B, frente al centro comercial Hito, justo al lado del banco Exterior, ha estafado a varias familias.
La última familia que fue victima de esta empresa, indicó que en varias oportunidades la señora Carmen Díaz, gerente de la misma les exigió depositar la cantidad de Bs. 5000 para aligerar el proceso de papeleo, los agraviados exigieron mantener su identidad bajo el anonimato.
“Perdimos esa cantidad, y antes habíamos hecho un cheque de Bs. 300.000 porque fue lo que exigió uno de los miembros de la inmobiliaria para asegurar la venta, cuando contactamos con el verdadero dueño, (quien se enteró de la venta de esta propiedad por una llamada de Banesco), informó que el precio no era el que la empresa había indicado y que no tenían ningún vinculo.
-Luego que supimos que el verdadero dueño no tenía nada que ver, cuando exigimos el reembolso de la cantidad que le depositamos a la gerente, nos argumentó que ya era muy tarde, no devolvían el dinero y que no nos preocupemos en demandar que ellos tienen más abogados.
Decepcionados, la familia indicó que se era falta de profesionalismo por parte de la inmobiliaria, “esas personas nos estafaron y exigimos que se les aplique todo el peso de la ley por ladrones, no podemos permitir que sigan estafando y robando a los mirandinos”.
Alex S. Fuenmayor C. – [email protected] / @alexsfuenmayorc