
El alcalde del municipio Carrizal, José Luis Rodríguez, entregó una dotación de 100 uniformes a los efectivos de este cuerpo policial, además de la recuperación de sus implementos y equipos, anunció que en los próximos días llegará dotación completa de chalecos antibalas.
“Hacemos entrega de estos uniformes en conocimiento de lo que eso significa para nuestros policías, quienes deben ser personas, acompañada de una buena conducta, en PoliCarrizal tenemos que trabajar duro para marcar la diferencia”, expresó Rodríguez.
Destacó el alcance obtenido en la mancomunidad del cuerpo policial con Emergencias Carrizal a través de su sala situacional (0800- Ayuda24), además de la implementación efectiva del patrullaje inteligente como política de seguridad nacional.
A su juicio, las innovaciones municipales, como la Red Telemática de Seguridad Comunal y Vecinal, en unión con el esfuerzo para concatenar el trabajo con otros cuerpos de seguridad, es garantía de que en Carrizal se mantenga la realidad de paz y progreso.
Alex S. Fuenmayor C. – [email protected] / @alexsfuenmayorc