Escaleras de El Aguacate lucen abandonadas

Escaleras
Oscuras, sin barandas y con algunos escalones desgastados es como se muestra dicha escalinata.

Las escaleras que dan acceso a la comunidad El Aguacate de la Macarena Sur se encuentran abandonadas y representan un peligro para las perdonas que diariamente utilizan este acceso para poder llegar a sus respectivos hogares.

Oscuras, sin barandas y con algunos escalones desgastados es como se muestra dicha escalinata, por lo que los vecinos hacen un llamado a las autoridades municipales para que haga la instalación de unas escaleras más seguras.

“Es un peligro para los niños y para las personas de tercera edad que deben subir o bajar por ellas, ya que no cuentan con pasa manos para apoyarse, ni tampoco tiene luz”, afirmó Doris Guillén.

Sumado a ello, la falta de desmalezamiento por parte de las cuadrillas de Corpomiranda han ocasionado que el monte obstruyan las escaleras, dificultando aún más el paso peatonal.

“Los mismos vecinos tenemos que cortar el monte, pero con las lluvias que han caído recientemente crece mucho más rápido y la mayoría trabaja como para estar cortando monte”, dijo Guillén.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil