
La hija de la desaparecida Whitney Houston y el rapero Bobby Brown, Bobby Kristina, revolucionó las redes sociales al subir a Instagram una fotografía en la que aparece fumando una gran pipa de marihuana, reportó elcorreo.com
La imagen iba acompañada de unas palabras que llaman la atención: “Puede que la foto sea inapropiada, pero quiero establecer una conexión con todos nosotros”, “no se preocupen porque la foto no es reciente, pero quiero que me escuchen. ¿Saben lo que siento? Me siento extraña porque ya no siento dolor”.
No es la primera vez que la única hija de la cantante fallecida en 2012 aparece en estas circunstancias. En otras ocasiones se le ha atribuído una adicción a las drogas y un supuesto internamiento en un centro de desintoxicación para tratar sus problemas personales.
Pero tras lo ocurrido esta vez, Bobbi Kristina desmintió desde Twitter la autoría de esa publicación y señaló que su cuenta de Instagram había sido hackeada en un intento de dañar su imagen personal, por lo que su perfil se encuentra inactivo.
Agencias