Infarto fulminante lo deja en cola para sacar cédula

26-27-H
Testigos informaron que convulsionó al no recibir su documento

Wilibardo Pedro Montilla Vivas, de 29 años de edad, falleció la mañana de ayer a causa de una infarto fulminante mientras se encontraba haciendo la cola afuera del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, (Saime), ubicado en la calle Carabobo.

Salió de madrugada de su casa ubicada en el casco central de la capital mirandina para estar entre los primeros en la fila y luego poder hacer la cola para comprar comida en el supermercado.

Alrededor de las 9:00a.m., dentro del Saime, “el señor fue mal atendido; cuando comenzó a convulsionar ninguno de los trabajadores lo ayudó porque no contaban con material de primeros auxilios”, comentó una de las presentes.

“Esta situación tiene que terminar, no podemos permitir que se pierda una vida porque uno de los trabajadores no da respuesta clara a las personas que necesitamos estar documentadas, nos hacen esperar como si no tuviésemos nada que hacer; necesitamos un cambio claro y directo”, señaló otro testigo.

Al lugar asistieron funcionarios de Protección Civil, pero ya era demasiado tarde; la víctima quedó en el sitio a las 9:30 a.m.

Alex S. Fuenmayor C. – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil