Polichacao detiene a un grupo de delincuentes tras robo en Chacaito

PoliChacaodetienecuatrodelincuentes
Yoryi Carvajal indicó que ninguno de los detenidos registra antecedentes

En la madrugada de este viernes, dos funcionarios de la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre y el director de guardia de la Policía Municipal de Chacao, aprehendieron a un grupo de cuatro ciudadanos que minutos antes robaron a aproximadamente ocho personas en las adyacencias de la Avenida Casanova, en Chacaito.

El director del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Chacao, Yoryi Carvajal señaló que «las víctimas advirtieron a la comisión policial que fueron despojados de sus pertenencias entre estos celulares y bolsos, por lo cual se inició la persecución de los sujetos que se desplazaban en un vehículo Mitsubishi Lancer, color Vinotinto con rumbo a la autopista Valle Coche hacia los Altos MIrandinos», afirmó.

El procedimiento culminó en el Km 11 de la carretera Panamericana, donde los delincuentes abrieron fuego contra la comisión policial, para luego lograr la detención de los cuatro involucrados y la recuperación de todo lo robado, agregó Carvajal.

Yoryi Carvajal indicó que ninguno de los detenidos registra antecedentes; sin embargo, uno de ellos es funcionario activo de la Policia de Aragua, ex policía Metropolitano y ex Policía Nacional Bolivariana. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Salir de la versión móvil