
La vialidad principal de la subida de La Fosforera no cuenta con postes de alumbrado eléctrico, por lo que los usuarios aseguran que la misma es una “boca de lobo” en donde los “dueños de lo ajeno” hacen de las suyas, ya que a la oscurana se suma la falta de patrullaje policial.
“Da miedo hasta manejar por allí de noche, porque no hay ni un bombillito que alumbre el camino. Las autoridades municipales no hacen nada para mejorar esta situación, por lo que nosotros somos los que pasamos penurias y tenemos que ser víctimas del hampa por la ineficiencia del Gobierno”, aseguró Vilma Aguilar.
Sumado a ello, la gran cantidad de huecos que atiborran dicha carretera hace que los conductores deban manejar a baja velocidad, facilitándole a los motorizados poder alcanzar los vehículos y así atracar a sus dueños, pasando desapercibidos para los cuerpos policiales., quienes según los vecinos se ausentan en todo momento del sector.
Por su parte, debido a la ausencia de las cuadrillas de Corpomiranda y la Alcaldía de Guaicaipuro en la zona, el follaje ha obstaculizado ciertos tramos de la vía, obligando así a los que conducen por el lugar tener que circular por el canal contrario, pudiendo ocasionar algún accidente.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21