Delincuentes amordazan y atracan a familia en San Camilo

 El hecho se registró la noche del sábado. Los vecinos de la referida zona residencial detallaron que los delincuentes ingresaron a la urbanización aprovechando que la misma se encuentra sin seguridad desde hace varias semanas.

Los atracadores estaban armados. Vecinos de la zona residencial denuncian que la falta de vigilantes y patrullaje pone en peligro la vida de un centenar de familias

Por más de una hora permaneció privada de su libertad una familia en la urbanización San Camilo de la ciudad de Los Teques tras ser sorprendida por tres hombres armados que ingresaron a la vivienda para atracarlos.

El hecho se registró la noche del sábado. Los vecinos de la referida zona residencial detallaron que los delincuentes ingresaron a la urbanización aprovechando que la misma se encuentra sin seguridad desde hace varios semanas.

Tras someter a la familia Díaz conformada por cuatro personas, entre ellas un sexagenario, los atracadores revisaron todas las habitaciones de la residencia número 34  para posteriormente, luego de más de 60 minutos, huir con un vehículo Daewoo Racer gris claro placas AAH-16E, al no conseguir dinero.

Los residentes de San Camilo tras percatarse de lo ocurrido llamaron a la policía regional, quienes iniciaron inmediatamente la búsqueda del carro robado y de los tres delincuentes.

En las últimas semanas al menos 6 familias han sido víctimas de atracos dentro de sus residencias en varios sectores de la capital mirandina según datos aportados por los cuerpos de seguridad local.

Los delincuentes actúan en horas de la noche e ingresan a las casas sorprendiendo a los habitantes, a quienes amarran y amordazan para cargar con artefactos electrodomésticos, prendas, dinero en efectivo y vehículos.
Las autoridades presumen que se trata de una banda que opera desde hace varios meses en las principales urbanizaciones de la ciudad cuyos miembros se desplazan a bordo de motocicletas.

Daniel Murolo
dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

Salir de la versión móvil