Cicpc capturó en Carrizal presunto violador de dos niñas

Wuayner CICPC
Como Gregorio Antonio Calderón Ríos, de 45 años de edad, fue identificado involucrado en diversos incidentes con dos menores de edad, una de 9 y otra de 6 años en La Rosaleda, a quienes obligaba a tener relaciones sexuales

El jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, (Cicpc), de la delegación estadal de Miranda, comisario Wuayner Oropeza, informó la tarde de este martes el arresto de un sujeto que se dedicaba a cometer actos sexuales con niñas menores de edad.

El detenido, Gregorio Antonio Calderón Ríos, de 45 años de edad, fue capturado tras reportarse diversos incidentes con menores, una de 9 que reside en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana y la otra de 6 años en La Rosaleda, a quienes obligaba a tener relaciones sexuales.

Para cometer sus fechorías, el presunto violador esperaba que los padres de las infantes salieran para irrumpir en la vivienda y hacer de las suyas con las victimas. Así ocurrió en el caso de Lomas de Urquía, cuando la madre llegó al hogar el depravado ya había huido, el 7 de mayo de este año.

“Las amenazaba con que asesinaría a sus padres y a ella, de tal manera que en la ingenuidad de las niñas las obligaba a tener relaciones sexuales. El sujeto enfrenta dos registros policiales, uno de ellos por lesiones en Punto Fijo y el otro por porte ilícito de armas en Caracas. Fue detenidos en el casco central del municipio Carrizal.

“Calderón Ríos fue visto en varias oportunidades circular por la zona, por lo tanto efectivos del Cicpc durante varios meses venían realizando labores de intensa investigación, en consecuencia dieron con el delincuente mientras caminaba tranquilamente por el sector”, informaron los uniformados.

Alex S. Fuenmayor C. – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil