
Susto y angustia fue la que vivieron los empleados de la panadería Rosa de Guaicaipuro, hasta que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas penales y Criminalísticas (Cicpc), les “cayeron” de sorpresa mientras intentaban robar el lugar.
El negocio se encuentra ubicado por El Savil en la capital mirandina, un par de vándalos irrumpió fuertemente armado y bajo amenaza de muerte intentaron asaltar al personal y a los clientes que se encontraban en el lugar comiendo.
Efectivos del Cicpc al notar la situación irregular acudieron y sin más capturaron al par de delincuentes, quedaron identificados como Hebert Jesús Ferrer Tigrero (19), y Jhon Jairo Morales Suárez también de 19 años.
Se les confiscó una pistola sin marca , calibre 765, serial 68718, no estaba solicitada, comentó el comisario y jefe de la delegación estadal miranda del Cicpc Wuayner Oropeza.
Los delincuentes haciéndose pasar por clientes ingresaron tranquilamente, una vez adentro empuñaron su armamento y atracaron a los presentes, se intentaron llevar una fuerte cantidad de dinero, además de algunos postres y panes que se encontraban disponibles en el local.
Alex S. Fuenmayor C. – [email protected] / @heyapplex