Hospital de Las Tejerías estará listo para mediados de 2015

hospital las tejerías
Gobierno nacional aprobó punto de cuenta para reinicar la obra que tenía 13 años en construcción. Con su inauguración buscan descongestionar hospital de La Victoria y Los Teques.

Después de 13 años de larga espera, los habitantes de la Puerta de Aragua están próximos a ver cumplido su más grande sueño: la culminación del Hospital de Las Tejerías, una obra que se había vuelto el gran elefante blanco de la zona y que al ser inaugurado atenderá a la población de los limites entre los estado Miranda y Aragua.

Así lo informó ayer el alcalde del Municipio Santos Michelena Alcides Martínez, durante una rueda de prensa que tuvo lugar en las instalaciones del hospital en construcción. La convocatoria fue hecha por el burgomaestre con la finalidad de informar que ya el Jefe de Estado firmó el punto de cuenta para dar inicio a la última etapa de este importante centro de salud.

Con el punto de cuenta en la mano, Alcides Martínez hizo el anuncio

“Entre el 15 y el 30 de agosto estará arrancando la culminación de este hospital y la obra durará 11 meses aproximadamente. Ya se cuenta con la disponibilidad de los primeros 100 millones, de un total de 182 que fueron aprobados para esta última etapa. Ahora estamos buscando el nombre de este hospital, el nombre del futuro director, así como también los nombres de las 400 personas que trabajarán aquí”, dijo Martínez.

“Con papel en mano, con el punto de cuenta firmado por Maduro, le damos la voz de play boll al tan ansiado hospital. Llegó el tiempo de la buena cosecha. Nunca es tarde cuando la dicha llega. Por fin descongestionaremos el Hospital José María Benítez, de La Victoria; por fin atenderemos dignamente los accidentes de la ARC, por fin nuestros hijos nacerán en suelo tejerieño”, agregó Martínez. /DM

Salir de la versión móvil