Plan de asfaltado en Los Salias marcha progresivamente

asfaltado
La vialidad en La Rosaleda, Kerch, El Picacho y el casco del pueblo han sido atendidas por la Alcaldía

Recientemente en La Rosaleda fueron aplicadas 166 toneladas de asfalto, con una inversión de Bs. 400.000; en El Picacho los trabajadores contratados por la Dirección de Obras Públicas colocaron 212, por un valor de cerca de Bs. 500.000; y en el pueblo de San Antonio también han cumplido con estas labores y de bacheo.

La información la dio el alcalde saliense José “Josy” Fernández, quien destacó que el rescate de la vialidad en el municipio, una de los problemas que más le recalcaron los vecinos durante la pasada campaña electoral, se ha venido ejecutando paulatinamente a medida que les llega el asfalto.

“Iniciando el año distribuimos 182 toneladas en la urbanización Kerch, por un monto de más de Bs. 400.000; allí la capa que se hizo es de ocho centímetros de espesor por tratarse de una zona industrial. Sierra Brava y La Morita son parte de la primera fase del asfaltado, en donde colocaremos en las próximas semanas 212 y 167 toneladas, respectivamente”.

Expresó que para estos proyectos destinaron unos Bs. 900.000. También refirió que El Limón será otras de las comunidades beneficiadas en la primera etapa del plan de rehabilitación vial y para agosto está previsto asfaltar la avenida Francisco Salias, conocida como Perimetral, trabajos para los que presupuestaron más de Bs. 6.000.000 y 2.400 toneladas del material.

Fernández manifestó que en la Zona Industrial Las Minas también han bacheado y tienen planificado asfaltar en las inmediaciones del centro comercial Galería Las Américas, en donde aplicarán 213.000 kilos.

“Estamos haciendo todo nuestro esfuerzo por rehabilitar cuanto antes la vialidad en todas las comunidades que lo requieren, es una ardua y difícil tarea, pero los vecinos pueden estar seguros que cumpliremos nuestra promesas, pues hemos demostrado con hechos que Los Salias está cambiando para mejor”, concluyó.

Nota de Prensa

Salir de la versión móvil